ASALTAN A UN TRABAJADOR DE UNA EMPRESA TELEFÓNICA EN TRIUNFO 64.  




Efectivos policiales de la Comisaría 58 Las Mercedes del distrito de Tomás Romero Pereira reportaron un hecho de robo agravado que tuvo como víctima a un trabajador. El hecho ocurrió cerca de las  10:30hs, en la vía pública de Puerto Triunfo Km 64. 

Se trata de Carlos David Vázquez Báez de 21 años, empleado de una empresa de telefonía a quien dos hombres a punta de arma de fuego despojaron de Gs.  6.190.000.

La víctima contó a los intervinientes policiales que se encontraba circulando a bordo de su motocicleta por el citado lugar, momento que fue interceptado por los desconocidos quienes le exigieron que entregue el dinero y  una vez cometido el hecho se dieron a la fuga.

La policía  sospecha que los delincuentes manejaban el movimiento de la víctima por lo que lo esperaron en el lugar tras la denuncia regresaron rastrillaje en la zona del hecho sin encontrar rastros de los autores.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!