ASALTAN A REPARTIDORES EN YATYTAY

Cerca de las 18:10hs de este jueves, dos malvivientes interceptaron a unos repartidores sobre la calle ex proyecto 14/18 en inmediaciones del Balneario Don Juan del distrito de Yatytay, y a punta de arma de fuego las despojaron de Gs. 5.000.000 y celulares, todo ocurrió, según se detalla en el parte policial de efectivos de la Comisaría 18 de ese distrito.

Las víctimas fueron Freddy Cantero (33) y Fernando Vázquez (25), quienes residen en el Barrio San Pedro de Encarnación. Los mismos se encontraban repartiendo mercaderías varias de la empresa GM LOGGYDIF cuando al pasar por una zona boscosa fueron sorprendidos por los malvivientes quienes los despojaron de su recaudación para luego huir a pie e internarse nuevamente hacia la zona boscosa.

Se trata del segundo hecho similar que ocurre en un lapso aproximado de dos meses en la zona.

En esta oportunidad a pesar de que la Policía Nacional coordinó un rastrillaje en la zona no pudo dar con los delincuentes. Tomaron intervención en el caso efectivos del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!