ASALTAN A REPARTIDORES EN JOSÉ LEANDRO OVIEDO.



La tranquila comunidad de Gaona Cue del distrito de José Leandro Oviedo se vio afectada por un hecho de asalto de un camión repartidor ocurrido durante la tarde de este lunes.

Las víctimas fueron identificados como Edilson Segovia Morinigo (21) y  Jorge Ariel Ortellado Román (33), dos trabajadores del reparto de Casa Maidana, distrito de Yuty, departamento de Caazapá quienes a punta de armas de fuego fueron obligados a entregar la suma de dinero en efectivo Gs. 7.945.000, un revólver de la marca tauro calibre 38 mm y dos aparatos celulares de la marca Samsung.

Fueron dos los delincuentes quienes a bordo de una motocicleta, interceptaron al camión que se encontraba a escasos metros de la zona poblada.

Tras lograr su cometido, los malvivientes huyeron a bordo de la motocicleta.

Efectivos policiales despliegan un importante procedimiento en la zona en búsqueda de los delincuentes.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!