ASALTAN A REPARTIDORES DE MERCADERÍAS EN YATYTAY


Un camión repartidor de mercaderias fue asaltado en la tarde de ayer en la localidad Pa’i Curuzú distrito de Yatytay donde resultaron víctimas Hector Javier Almada (35) y Hiroshi Fabián Almada (23) ambos oriundos de Bella Vista

Los mismos se dedican a la venta de mercaderías en la zona. Los asaltantes se llevaron dinero fruto de la recaudación del día cuyo monto no supieron precisar.

Según el informe de la Comisaría 18, dos personas encapuchadas y arma de fuego en mano (presumiblemente revolver), los emboscaron y le exigieron la entrega total del dinero que tenían.

En hecho ocurrió sobre la Ruta 7 en una zona boscosa y despoblada, donde salieron dos sujetos con arma de fuego en mano, efectuando varios disparos contra el camión, cuyo conductor detuvo la marcha, momento que fué aprovechados por los sindicados para reducir a los ocupantes y abordar el vehículo, de donde sustrajeron dinero en efectivo, posteriormente los supuestos autores una vez cometido el hecho abordaron una motocicleta dándose a la fuga.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!