ASALTAN A REPARTIDORES DE LÁCTEOS EN SAN PEDRO DEL PARANÁ.




Cuatro delincuentes armados a bordo de un vehículo habrían interceptado a trabajadores del reparto que circulaban a bordo del camión y los despojaron de Gs. 4.000.000 y sus celulares. Esto ocurrió cerca de las 11:30hs. de este miércoles a la altura del Km 11 de la ruta Epifanio Mendez Fleitas del distrito de San Pedro del Paraná. 

Las víctimas fueron Hugo Alejandro Junghans y Fredy Orlando Florentín López, trabajadores de la Cooperativa Colonias Unidas. 

Los delincuentes fueron muy rápidos, actuaron con la cara cubierta con pasamontañas. Estos se movilizaban a bordo de un automóvil que sería de la marca Toyota, modelo Alex o Runx, color rojo, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.

La intervención se realizó desde la Comisaría 48, dando participación a los agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!