ASALTAN A PERIODISTA EN LA ROTONDA DEL ACCESO AL BARRIO MBOI KA’E.

El día de ayer siendo las 21:15 horas aproximadamente, motochorros asaltaron a la periodista Lidia Concepción Samudio en inmediaciones a la rotonda que da acceso al barrio Mboi Ka’e de Encarnación.

Aparentemente, la víctima transitaba en su motocicleta dirigiéndose hacia el centro de la ciudad de Encarnación y a la altura señalada, fue interceptada por una motocicleta con dos ocupantes y despojada violentamente de su cartera que contenía dinero en efectivo, su celular y varios objetos de valor, además de sus documentos personales. Tras el hecho, la misma cayó al pavimento sufriendo importantes lesiones por lo que fue trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Los responsables serían 2 personas del sexo masculino quienes transitaban en una motocicleta color bordó cuyos demás datos se desconocen, según refirió el informe de la Comisaría 5 de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!