ASALTAN A PANADERO EN SAN RAFAEL DEL PARANÁ.

Un humilde panadero fue despojado de unos Gs. 1.200.000 tras ser víctima de asalto este lunes.

El hecho ocurrió sobre un camino vecinal del Barrio San Pedro del distrito de San Rafael del Paraná cuando la víctima, Juan Carlos Yachinga de 25 años, completaba su tarea de repartir pan fresco en los barrio de esa localidad a bordo de su motocarro y fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta y con el casco puesto, quienes a punta de arma de fuego (escopeta), y en guaraní le exigieron la entrega de su riñonera.

El hombre accedió a entregarla y los motochorros huyeron con la recaudación de la jornada. Tras lo ocurrido la víctima radicó denuncia en sede de la Comisaría 25 de San Rafael del Paraná, indicando que fue seguido desde el Asentamiento N°1 cuando se dirigía hacia el Km 11.

Ante lo ocurrido la policía llegó junto a la víctima hasta el lugar donde se registró el asalto a fin de reunir mayores características de los delincuentes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!