ASALTAN A FUNCIONARIO DE LA COOP. COLONIAS UNIDAS

Hace instantes un funcionario de la Cooperativa Colonias Unidas que transportaba la recaudación del hipermercado de la cooperativa hacia la sede central fue interceptado por 2 personas que se desplazaban en una motocicleta y le despojaron del maletín que contenía el dinero.

El hecho se registró sobre la ruta 6 y al parecer el funcionario entregó lo recaudado sin oponer resistencia por lo que los malvivientes se dieron una precipitada fuga.

La víctima fue el funcionario Fabio Cuadra quien habría manifestado a los intervinientes de la Comisaría 12 de Hohenau que se percató de que lo estaban siguiendo, al llegar al la zona de pesaje de camiones pesados donde debió aminorar la marcha fue intimado con arma de fuego por lo que estacionó en la banqueta.

El botín sería de unos Gs. 29.000.000 (dinero en efectivo y cheques), según la denuncia.

En este momento efectivos de diferentes comisarías se encuentran haciendo un rastrillaje en la zona para tratar de interceptar a los delincuentes


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!