ARTIGUEÑOS DE BUENOS AIRES SE ORGANIZAN A FAVOR DE SU COMUNIDAD.

Artigueños residentes en la República Argentina se encuentran organizando diferentes actividades en el país vecino con el objetivo de crear una comisión y ayudar al barrio y a todos sus vecinos quienes residen específicamente en el Barrio 4 de este distrito.

“La idea organizar un grupo para ayudar al hermoseamiento del barrio, de la plaza o de algún vecino que necesite de la ayuda de sus vecinos”, señaló Ariel Florentin uno de los organizadores.

Además pretenden poner en condiciones los espacios públicos del barrio para reunirse el próximo 31 de diciembre en un gran almuerzo que busca convocar a toda la vecindad en esa fecha tan importante.

Actualmente se están llevando a cabo diversas reuniones en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires a fin de ultimar detalles para esta gran convocatoria. El barrio Ju’i como lo conocen es uno de los más populares del distrito y se caracteriza por la calidez de sus vecinos según relataron.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!