ARTIGAS: VECINOS Y AUTORIDADES SE UNEN PARA MEJORAR LA IMAGEN DE SU BARRIO.

Gracias al trabajo coordinado entre la Municipalidad de General Artigas y comisiones vecinales de este municipio, se están efectivizando los trabajos consistentes en las mejoras introducidas en los diferentes barrios del distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CslQ-Gz-qyA&feature=youtu.be]

Tal es el caso del Barrio 2, donde se está construyendo la pavimentación tipo empedrado y un sistema de canalización que garantizará el desagüe pluvial en los días de prolongadas lluvias donde generalmente queda todo inundado.

Samuel Báez, vecino beneficiado, manifestó que gracias al trabajo en conjunto con las autoridades municipales se está consiguiendo una optimización de los recursos y efectividad en las inversiones realizadas por la Comuna. Así también, señaló que los vecinos son quienes conocen verdaderamente la situación de su vecindario y que gracias a la apertura de las autoridades municipales se puede trabajar con mucha armonía.

Una vez culminada esta obra, se pretende presentar proyectos similares para la intervención en otras calles de este barrio al igual que intervención en otros barrios con pedidos similares.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!