ARTIGAS: AMPLÍAN USF DE ISLA ALTA PARA INTRODUCIR NUEVOS SERVICIOS.

A través de una importante inversión realizada por la Municipalidad de General Artigas, la Unidad de Salud Familiar de la compañía Isla Alta está recibiendo una ampliación en su infraestructura.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JrfxLNbkwPU&feature=youtu.be]

El objetivo es brindar mayor comodidad y seguridad a los pacientes que acuden hasta esta unidad y a su vez introducir próximamente nuevos servicios para que de esta forma los pobladores eviten viajes hasta el centro de General Artigas y Coronel Bogado para que reciban su atención médica.

Además de la ampliación en la edilicia de esta USF, la Comuna se encuentra gestionando la posibilidad de introducir el servicio odontológico con equipos de alta tecnología. Sobre el punto el Intendente Municipal Jorge García, refirió que se prevé presupuestar para el 2018, la contratación de un profesional odontología como así también la reparación y adquisición de equipos para esta especialidad.

A través de este centro son asistidas aproximadamente 1.000 pacientes mensuales que abarca diferentes compañías de este distrito como así también de Coronel Bogado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!