ARTESANO MBYA EXHIBE SUS TRABAJOS EN LA PLAZA DE ARMAS DE ENCARNACIÓN

Antonio es un joven artesano de la comunidad Mbya Guaraní, Pindó del distrito de San Cosme y Damián, quien se encuentra exhibiendo sus trabajos en la plaza de armas de Encarnacion.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=O-C920Tnjno ]

Artesanía Mbya de excelente calidad están en exhibición y venta desde 5.000 Guaraníes. Allí se pueden encontrar, adornos, centros de mesas, tallado en madera y una interesante cantidad de trabajos realizados por al menos 12 artesanos de esta comunidad.

Antonio nos contó que se dedica a la artesanía desde que tiene 12 años y que este don lo heredó de sus abuelos. En todos sus trabajos utiliza piezas naturales que extrae del campo.

El mismo estará en la Plaza de Armas hasta después del mediodía de hoy.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!