ARROYO PIRAPÓ DESBORDÓ CON LAS INTENSAS LLUVIAS CAUSANDO MILLONARIAS PÉRDIDAS

Según los primeros informes, el desborde del arroyo Pirapó, tras las intensas lluvias registradas durante la noche del sábado y primeras horas de este domingo, afectaron a varias familias asentadas en la rivera del cauce hídrico principalmente en el centro del distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dLA0BzO38bY&feature=youtu.be ]

Según los pobladores, los niveles alcanzados por el arroyo son históricos y han afectado a unas 35 familias. El Intendente de Pirapó, Milciades Flores, señaló que se encuentran aguardando la llegada de Bomberos para el rescate de una familia que quedó rodeada por las aguas, mientras los niveles del arroyo continúan acrecentándose.
«Además de las pérdidas en las viviendas, se puede contabilizar un importante daño en los cultivos ribereños y la muerte de animales que quedaron atrapados por la crecida, como chanchos, cabras y ves de corral» remarcó el intendente, agradeciendo que hasta el momento no se hayan perdido vidas humanas.

En la represa del Colegio San Benito el agua también mostró su bravura exhibiendo todo su poderío mientras amenaza con sobrepasar el puente sobre la ruta Graneros del Sur.


error: Content is protected !!