ARROLLAMIENTO FATAL SOBRE LA RUTA SAN COSME Y DAMIÁN. 



Oscar Aníbal Arévalos de 56 años falleció arrollado por un camión cerca de las 20:40hs. sobre la Ruta San Cosme y Damián.

El camión con matrícula N° AAAI 097 se encontraba al mando de Walter Rubén Duarte Bobadilla de 24 años, acompañado de Osvaldo Chamorro. 

Efectivos policiales de la Comisaría 32, informaron que el conductor del camión manifestó que circulaba por sobre la ruta y al alcanzar una zona poco iluminada vio a una persona caminando en el medio del carril pero ya no pudo detener la marcha impactando de lleno contra el ahora fallecido. 

Aunque la víctima fue asistida por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, siendo trasladado hasta el Centro de Salud local y luego derivado al Hospital de Coronel Bogado, finalmente falleció a raíz del traumatismo de cráneo sufrido. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!