ARRIBARON AL PAÍS MÁS DE 84.000 DOSIS DE LA VACUNA PFIZER




El Ministerio de Salud informó que anoche arribó al país el lote con 84.420 dosis de la plataforma Pfizer contra el Covid-19. El cargamento corresponde a la compra de 1.000.000 de vacunas, en el marco de la lucha contra la pandemia.

La cartera sanitaria detalló que la carga recibida contiene 84.240 dosis de la plataforma Pfizer fue enviada por Estados Unidos, como lo viene haciendo, hasta completarse el lote de un millón de dosis adquirido.

Con el lote se dará continuidad al Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19. Para el efecto, el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) distribuirá las dosis a las regiones sanitarias del país.

El Ministerio de Salud recuerda que la pandemia por COVID-19 continúa y que además de la vacunación, es fundamental seguir cumpliendo con las medidas sanitarias de protección y prevención, principalmente el uso de tapaboca, lavado de manos, distanciamiento físico, la ventilación de ambientes y otras acciones. FUENTE DIARIO HOY









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!