ARRANCÓ CON TODO LA GRAN COLECTA ITAPUA SOLIDARIA 2017.

En la fecha se inició la gran colecta Itapua Solidaria 2017 a favor de las familias afectadas por las inundaciones en los departamentos de Ñeembucú, Misiones e Itapúa. En total son cerca de 10.000 familias afectadas por estas inundaciones que se vienen registrando desde hace varias semanas en casi todo el territorio nacional.

Del acto inaugural participaron el Gobernador del Departamento de Itapúa Dr. Luis Gneiting en compañía de otras autoridades departamentales, municipales y eclesiales, además de representantes de instituciones y empresas privadas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Wi8KRXR1cFA&feature=youtu.be]

Esta campaña se extenderá durante toda la semana hasta el próximo 11 de junio y posteriormente se coordinará con las autoridades de las zonas afectadas para la entrega de los víveres y ropas.

Actualmente ya se sumaron una gran cantidad de voluntarios de todo el departamento quienes ya se encuentran recolectando todas las donaciones de la ciudadanía. Así también se prevé realizar la “llamatón” este 8 de junio y las actividades culminarán el 11 de junio con una gran comilona.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , , , , ,
error: Content is protected !!