ARRANCAN ACTIVIDADES DE “VERANO SANO” EN CARMEN DEL PARANÁ

Este fin de semana arrancan las actividades en el marco de la propuesta “Verano Sano» en el distrito de Carmen del Paraná, una actividad iniciada en el 2017 con la intención de ofrecer una propuesta sana para el disfrute del verano a las familias de Itapúa y visitantes. Se trata de un evento declarado de interés departamental por la cantidad de opciones que ofrece y que en entrevista con Itapúa en Noticias, Jonatan Szostak, parte del grupo organizador comenta cuales son cada una de ellas.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ubzZIaSmXMs ]
Verano Sano se extenderá durante toda la temporada con distintas actividades gratuitas, como ser la maratón, ferias saludables, tereré gratuito, festivales de playa, etc.

La primera actividad arranca el sábado 18 de enero a las 17:30hs. con una maratón de 7 Km en la costanera de Carmen del Paraná, los interesados en participar pueden inscribirse gratuitamente al 0986 408 032. Ese día también se realizará la Feria Sana.

El 31 de enero llega el gran concierto musical con Gilberto Daza y su banda, Banu y Viris Muñoz, Walter Neufeld, Misión Visa desde las 20:00hs. en el Parque Municipal Batalla de Tacuary con ingresos a Gs. 10.000.

El 28 de febrero desde las 19:00hs. en la playa de Carmen del Paraná llega el Beach festival con artistas como Walter Gavilán, Dûo Miranda y Cris Blaires.

Vale resaltar que en el marco de las actividades, desde el 11 de enero al 08 de febrero en la playa Tacuary de Carmen del Paraná todos los fines de semana las personas podrán preparar su tereré gratuitamente en el stand de Verano Sano.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!