ARRANCA TERCERA RONDA DE ENTREGA VÍVERES DEL ALMUERZO ESCOLAR






Este sábado se dio inicio a la entrega de alimentos no perecederos  para las familias de los escolares del nivel inicial al sexto grado beneficiados con el almuerzo escolar. 

Son 130 las escuelas de los 30 distritos que reciben el almuerzo proveído por la Gobernación de Itapúa, a raíz del contexto de pandemia con el Programa “Almorzando con la Familia”.

La entrega de víveres sustituye a la provisión del almuerzo escolar, suspendido momentáneamente como consecuencia de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional como parte del protocolo para evitar la circulación del virus del Coronavirus COVID-19.

Los padres de los 12.000 alumnos recibirán 1 kit de 30 kilos de alimentos no perecederos cada uno, conteniendo productos como fideo, arroz, azúcar y 5 harina, aceite, poroto, locro y sal.

El monto de inversión asciende a Gs.  2.793.600.000, tendientes a sustentar la seguridad alimentaria de los alumnos de las escuelas itapuenses beneficiadas con el programa del almuerzo escolar, en forma especial por la situación de la Pandemia de Coronavirus COVID-19.

La responsable de la Secretaría de Educación de la Gobernación Mgter. Cristina Madrazo informó que realizarán un total de cinco entregas y posteriormente, analizarán las decisiones de las autoridades para coordinar otras entregas de víveres hasta fin de año. 

 

 












Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!