ARIEL AVALOS BUSCARÁ LA INTENDENCIA DE ALTO VERÁ POR CONCORDIA COLORADA


El actual Intendente Municipal de Alto Verá Hernan Ariel Avalos confirmó una nueva candidatura al cargo para el periodo 2021-25. El mismo se presenta como el candidato de consenso por el Movimiento Concordia Colorada dentro de su municipio. 

https://youtu.be/kdISkKWhBrA

Avalos busca una nueva elección presentando a Alto Verá como un municipio que ha experimentado un crecimiento sin precedentes mientras se encontraba como Jefe Comunal.

Entre sus logros más significativos presenta las obras viales con la construcción de asfaltados, viviendas sociales, intervenciones en el sector educativo, ejecución de proyectos para el sector productivo, y gestiones ante instituciones estatales.

Todo esto significó para Alto Verá, su exclusión como el distrito más pobre del país con necesidades básicas insatisfechas, a ser un puntal de progreso y desarrollo a nivel nacional.

No obstante; Avalos considera que aún resta mucho por hacer del plan de gobierno que se trazó antes de asumir la Intendencia en 2010 y que desea completar para presentar a Alto Verá como un distrito renovado.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!