ARGENTINA: ASESINARON A UN ITAPUENSE PARA APROPIARSE DEL TERRENO.

Jorge Omar Valenzuela oriundo de San Juan del Paraná fue asesinado en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge en la República Argentina tras una discusión con un hombre que intentaba apoderarse del inmueble donde residía el itapuense.

Tras el asesinato detuvieron al acusado del homicidio.

El hecho se registró en la noche del 10 de marzo pasado y luego de un llamado de un vecino del lugar al servicio de emergencias 911, personal del Comando de Patrullas de Loma de Zamora se acercó al domicilio.

Según los voceros, allí se encontraba la víctima fatal, identificada como Jorge Osmar Valenzuela Bareiro (30), tendida en el suelo y con manchas de sangre en el rostro y la cabeza, producto de un balazo que había recibido en el lado izquierdo del cráneo.

A través de los testimonios recogidos en ese momento, los agentes establecieron que poco antes un hombre, que luego fue identificado como Víctor Hugo Miel (35), se había acercado hasta la vivienda y, a punta de pistola, había discutido y amenazado a Valenzuela para que abandonara el terreno.

Durante la pelea se produjo un forcejeo en el que, según testigos, Miel efectuó el disparo que atravesó la cabeza de la víctima, tras lo cual huyó corriendo del lugar, donde más tarde la Policía halló una vaina servida de calibre 9 milímetros, agregaron las fuentes.

En tanto, las averiguaciones sobre los datos del acusado indicaron que residía en una casa ubicada a dos cuadras de allí, cruzando el arroyo que surca la localidad, y cuando los agentes arribaron lo encontraron intentando escapar con un bolso en el que había guardado ropa y dinero, precisaron los voceros.

El hombre fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Lomas de Zamora, a cargo de Gerardo Loureyro, quien caratuló la causa como «homicidio agravado por el empleo de arma de fuego» y ordenó su traslado a sede judicial-

FUENTE: Con información de Télam


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!