ÁRBITRO DENUNCIÓ AGRESIÓN DE DOS JUGADORES


El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 17:30 horas en el estadio del Club Juventud ubicado en el distrito de Coronel Bogado.

En la Comisaría 6° se presentó Arnulfo Benítez Casco, de 52 años de edad, quién manifestó que se encontraba dirigiendo como árbitro principal un partido entre los clubes de Juventud y Primero de Mayo, donde transcurrido los 30 minutos del segundo tiempo detiene el juego por una falta, expulsando a un jugador del club Juventud, quien ofuscado lo agredió con golpes de puños en la espalda. Posteriormente, un jugador suplente del mismo club ingresó al campo de juego pero también lo agredió, por lo que terminó siendo expulsado.

Tras las agresiones, la víctima decidió continuar con el encuentro deportivo hasta su finalización y posteriormente denunció el hecho. Siguen las investigaciones.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!