ARACELI COSMETICOS INAUGURÓ SU LOCAL COMERCIAL PROPIO




Con la presencia de familiares, amigos e invitados especiales, Araceli Cosméticos inauguró en la noche de este martes su local comercial propio, ubicado en el distrito de San Juan del Paraná.

La marca tiene unos 3 años de trayectoria en el rubro de los productos relacionados al sector de peluquería, barbería, spa, maquillajes y spa de uñas.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=jmoMTjUrBYc[/embedyt]

Además de ello, Araceli Cosméticos es representante exclusivo de marcas de gran renombre internacional como Question y Sir Fausto.

«Nosotros le proveemos a los profesionales todo lo que son productos, insumos, herramientas, muebles y todo lo que puedan utilizar en un salón de belleza» explicó el Lic. César Ramirez del área de ventas.

Las financiaciones son un aspecto que caracteriza también a Araceli Cosméticos, que busca brindar facilidad y comodidad a sus clientes.

Quienes deseen contactarse para más información, pueden hacerlo a través de las redes sociales de Araceli Cosméticos o bien al 0985 261 935.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!