APUNTAN A MEJORAR ESCUELAS CON PELIGRO DE DERRUMBE EN ALTO VERÁ.



Desde los Consejos Distritales de Educación avanzan con la microplanificación de inversiones urgentes para las instituciones educativas de Itapúa. 

Afirman que es esencial la inversión en escuelas con peligro de derrumbe que han sido diagnosticadas con peligro de derrumbe. 

Entre estas escuelas fue mencionada la N° 5916, que en septiembre pasado fue afectada en su infraestructura por un temporal y otras en diferentes distritos. 

Explicaron que la prioridad son las aulas donde los niños reciben clases educativas. 

Desde la Dirección Educativa resaltan que Itapúa ha mejorado las condiciones educativas en las escuelas, dejando atrás las letrinas convencionales con sanitarios sexados, construcción de comedores, polideportivos, muro perimetral de varias escuelas, entre otros. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!