APUNTAN A LA EXPORTACIÓN DE CARNE DE CERDO A CHINA


Desde la Asociación Rural del Paraguay, informaron que continúan las tratativas y ultimando los detalles para la exportación de carne de cerdo a China. Se trataría de una magnífica oportunidad por tratarse de un mercado gigante con alto consumo de la proteína y sin producción en la actualidad.

https://youtu.be/Oux15M64KZw

Solano Gamarra, mencionó que uno de los requerimientos del país oriental es la importación de carne sin hueso, y con la idea de dirimir esta traba se está analizando la posibilidad de conseguir la autorización y enviar de forma inmediata el primer cargamento.

Actualmente, nuestro país produce carne de cerdo cuyo mercado interno está completamente cubierto y con capacidad suficiente para aumentar la producción e ingresar a nuevos mercados internacionales.

Un factor determinante es que nuestro país por ser un productor de granos por excelencia, tiene una capacidad de industrialización capaz de abastecer cualquier mercado en el mundo.

Vale recordar que el departamento de Itapúa es caracterizado por ser el primer productor de carne porcina en toda la República del Paraguay.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!