APUNTAN A FORTALECER INDUSTRIALIZACIÓN DE YERBA MATE



Con presencia de la Ministra de Industria y Comercio Liz Cramer, el Intendente de Edelira Nicasio Franco se realizó este viernes la inauguración y entrega de bienes de capital a la Asociación de Agricultura Agroecológica Yerba Mate «Oñoirũ» que apuesta a la producción agroecológica de la yerba mate. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=8BBRaZOn0Qw

La yerbatera está ubicada en un local en el distrito de Edelira, km 47.

Al respecto, el Intendente Nicasio Franco habló de la importancia de la industrialización de los productos y comentó que durante la reunión se habló del proceso de fortalecimiento de este aspecto. 

Franco indicó que la presencia de la Ministra Cramer representa un importante avance del sueño de trabajo conjunto con apoyo de las instituciones para «hacer posible que podamos encontrar mercado y colocar los productos a mejor precio» resaltó. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!