APUÑALAN A UN JOVEN EN SU CASA EN TOMÁS ROMERO PEREIRA




Yoni Aguilera de 23 años terminó apuñalado en el tórax, lado izquierdo, tras una discusión con un hombre que llegó borracho a su casa cerca de las 22:10hs. de este jueves en la Colonia 8 de Diciembre de Tomás Romero Pereira. 

Efectivos policiales de la Comisaría 16 de Maria Auxiliadora en el distrito de Tomas Romero Pereira identificaron al supuesto autor como Esteban Benítez, vecino de la víctima y quien se dió a la fuga tras el hecho.

El padre de la víctima contó a la policía que Benítez llegó borracho a la vivienda, discutió con su hijo por problemas particulares, luego desenvainó un arma blanca e hirió al joven, quién actualmente se encuentra internado en el Hospital de María Auxiliadora.

Por orden del Ministerio Público, la policía se encuentra buscando afanosamente al agresor.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!