APRUEBAN MILLONARIA INVERSIÓN PARA ESCUELAS DE SAN JUAN DEL PNÁ.

Tras gestiones realizadas por la Municipalidad de San Juan del Paraná y el Gobierno Nacional se consiguió una millonaria inversión sin precedentes en la educación de este distrito, que consiste en la remodelación total e introducción de nuevas mejoras en 4 instituciones educativas del municipio por un monto que supera los 4.000 mil millones de Guaraníes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=cWwmIe2M8dI&feature=youtu.be]

Esta obra fue aprobada por la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Educación y Ciencias y se aguarda que la misma inicie en los próximos días, ya que la empresa adjudicada ya firmó el contrato con la mencionada cartera de estado. Esta histórica inversión permitirá que miles de niños de San Juan del Paraná tengan las comodidades básicas para estudiar, además de brindar un considerable oxígeno a los recursos municipales que de por sí son muy limitados.

El Coordinador Departamental de Educación, Lic. Celso Ramírez, anunció que se prevé inversiones similares en otros municipios del departamento que serán dados a conocer próximamente.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!