APRUEBAN DESEMBOLSO ECONÓMICO PARA COMERCIANTES DE CAACUPÉ Y ENCARNACIÓN


La viceministra de Economía, Carmen Marín, anunció la ayuda económica para comerciantes de Caacupé y Encarnación, afectados por la pandemia del COVID-19. El decreto ya fue firmado por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

En conferencia de prensa, la viceministra de Economía, indicó que el Decreto establece una ayuda económica de G. 500.000 para los comerciantes y trabajadores informales de Caacupé, que se encuentren más afectados por las medidas tomadas para evitar las aglomeraciones en el marco de la Festividad del 8 de diciembre.

Sostuvo que en Caacupé estarían beneficiando a unas 1.000 personas y los pagos se estarían iniciando el jueves de la próxima semana.

Asimismo, indicó que también se prevé una ayuda económica para los comerciantes de Encarnación, donde hay unos 10.000 potenciales beneficiarios.

Los pagos se estarían coordinando entre la Secretaría de Emergencia Nacional y el Ministerio de Hacienda, bajo ciertos criterios para llegar a las personas que realmente están necesitando de la ayuda.//HOY DIGITAL





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!