APREHENSIÓN Y RECUPERACIÓN DE OBJETOS EN CAMBYRETÁ 




Efectivos policiales de la Comisaría 101 del Barrio San Miguel  del distrito de Cambyreta procedieron a la aprehensión de un hombre y la recuperación de un objeto denunciado como hurtado de su poder. 

Fue cerca de las 18:45hs. en la vía pública del Barrio Las Mercedes II en el distrito de Cambyretá, el aprehendido fue Diego José Arce de 27 años de edad,  domiciliado en el Barrio 1 de Mayo distrito de Cambyretá con Antecedente Penal de posesión y tráfico de estupefaciente año 2017 de cuyo poder se incautó un amplificador con dos parlantes marca Pioner, denunciado en esa Comisaría en Acta N° 661/2021.

Los agentes se encontraban realizando averiguaciones en relación al hecho, donde primero ubicaron al sospechoso quien intentó huir de la policía.

El mismo fue aprehendido y brindó datos para que los intervinientes puedan recuperar en inmediaciones de una zona boscosa el amplificador de sonido. 

La Fiscal Rocio Valdez dispuso que el mismo permanezca en carácter de detenido en esa Comisaría, a disposición del Ministerio Público.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!