APREHENSIÓN DE SUPUESTO LADRÓN DE UN SCANNER VEHICULAR EN CHAIPÉ


En un incidentado procedimiento desarrollado en el Barrio Las Petunias por parte de efectivos policiales de la Comisaría 114 del  Barrio Chaipé de Encarnación durante este viernes, lograron la aprehensión de Rubén Alexis Rojas Santander de 21 años, sospechoso de haber hurtado y comercializado un scanner vehícular. 

Rubén Rojas cuenta con antecedentes por producción de riesgos comunes, así también otros procesos por hechos de hurtos, cuyos antecedentes obran en el Ministerio Público y el Juzgado.

Durante la intervención policial, los agentes incautaron de su poder un cuchillo con el cual se resistió al procedimiento policial e intentó herir a los intervinientes. 

Recordemos que tras la denuncia de hurto en la mencionada comisaría, los policías llegaron hasta Cambyretá, donde el sospechoso habría estado ofreciendo el aparato, este fue comercializado a un costo muy por debajo de su valor con la Sra. Romina Estigarribia, quien al llegar los agentes policiales a su domicilio, no tuvo de otra que devolver el objeto hurtado. Fue el 14 de febrero pasado. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/policias-de-chaipe-recuperan-scanner-vehicular-hurtado/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!