APREHENDIERON A UNA PERSONA CON ESTUPEFACIENTES, ARMA DE FUEGO Y DINERO



El procedimiento se llevó a cabo el día de ayer siendo las 23:50 horas aproximadamente, en la vía pública, de calle que va camino a la Penitenciaría, del Barrio San Antonio del Distrito de Cambyreta.

Efectivos Policiales recibieron una llamada que alertaba sobre un hecho de exposición al peligro en el tránsito, ya que vecinos divisaron a un vehículo circulando zigzag en mencionado lugar. Por ello los uniformados se apersonaron e identificaron al sujeto, encontrando un arma de fuego en su poder, por lo que procedieron a su traslado a la Comisaría para una mejor revisión.

Ya en la sede policial encontraron una riñonera que contenía moños de estupefacientes y billetes de baja denominación, por lo que procedieron a la aprehensión del mismo, siendo identificado como Francisco Javier Leguizamón González de 50 años de edad, domiciliado en el Barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación, quien fue puesto a disposición de la justicia.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!