APREHENDIERON A UN SUJETO CON UNA MOTOCICLETA SUP. HURTADA



En horas de esta mañana, siendo las 06:20 aproximadamente, efectivos policiales de la Comisaría 2° realizaban patrullaje preventivo por la zona del Barrio San Roque de la ciudad de Encarnación, en un momento dado, visualizaron a una persona con actitud sospechosa a bordo de un biciclo de la marca Kenton, modelo 110, con chapa N° 3332VUV, quien al percatarse de la presencia de los uniformados se dió a la fuga, siendo alcanzado más adelante y posteriormente aprehendido. 

El sospechoso fue identificado como Juan Manuel Arce Flor, de 31 años de edad, domiciliado en Encarnación, con antecedentes por tentativa de robo y violencia familiar, quien no pudo justificar la tenencia del biciclo, por lo que se presume que fue hurtado. Aún no se recibió denuncia de hurto de mencionada motocicleta y aguardan que aparezca su propietario en la sede policial. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!