APREHENDIERON A DOS SUJETOS CON FRONDOSOS ANTECEDENTES EN ENCARNACIÓN



El día de hoy siendo las 07:00 horas aproximadamente una persona de nombre Matías David Barreto Ojeda, quien es estudiante de 18 años de edad, se presentó en la sede policial de la Comisaría 40° del Barrio San Isidro de Encarnación para denunciar que en horas de la madrugada su motocicleta de la marca Kenton modelo GL 15 con patente NBL 512 fue hurtada y en contacto con conocidos recibió la información de que la misma estaría ubicada en el Asentamiento Santa Librada del mismo barrio.

Tras esto, los efectivos policiales iniciaron un rastrillaje por la zona y visualizaron a dos personas de género masculino, quienes estaban manipulando piezas de una motocicleta al costado de una casa de madera. Al percatarse de la presencia policial, los sujetos intentaron darse a la fuga de inmediato, siendo alcanzados y ejerciendo resistencia. Finalmente los mismos pudieron ser reducidos, no supieron explicar de donde sustrajeron las partes de los biciclos, la víctima reconoció su motocicleta y también un vecino de la zona comentó que visualizó a los sospechosos realizando trabajos de desarme en el lugar.

Por este motivo, los dos presuntos malvivientes fueron aprehendidos, uno de ellos identificado como Hugo Marcelo Figueredo Lurachi de 39 años de edad, con antecedentes por hurto y posesión y tráfico de estupefacientes. El segundo involucrado es Richard Ignacio Rojas Flores de 30 años de edad, con antecedentes por reducción, robo agravado, dos por hurto y uno más por hurto agravado. Ambos son vecinos domiciliados en dicho asentamiento, del poder de los mismos se recuperaron un motor con carburador, amortiguadores, escapes, ruedas, plásticos de costados, guardabarros, tanque de motocicletas, bulones y ejes de motor.

Los sujetos aprehendidos fueron derivados a la sede policial y puestos a disposición de la justicia.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!