APREHENDEN A UN HOMBRE POR TENTATIVA DE HURTO EN ENCARNACIÓN


 Rolando González de 23 años fue aprehendido cerca de las 19:30hs. sobre la calle Gral. Bruguez casi Tte Honorio González de Encarnación. 


El mismo, minutos antes de su aprehensión, habría trepado la muralla de una vivienda presuntamente con intenciones de hurto pero fue sorprendido por la dueña de casa, quien alertó a efectivos policiales de la Comisaría Cuarta, a cargo del Jefe Alcides Quiñonez, los agentes ubicaron al sujeto y lo detuvieron en cercanías del lugar. 

González posee antecedentes por robo agravado año 2019, hurto año 2019, aprehendido en otra oportunidad (03-03-2018), por tentativa de robo agravado.

Al momento del procedimiento el mismo tenía en su poder un  destornillador de 19 cm, afilado y puntiagudo, una botella que contenía pegamento para zapatos, que fueron incautados. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!