Un hombre de 24 años con antecedentes penales fue aprehendido en flagrante comisión de un hecho de hurto en el interior de un comercio ubicado en el barrio San Roque de esta ciudad. El hecho ocurrió en la tarde del miércoles 26 de febrero, alrededor de las 15:30 horas.
El procedimiento fue llevado a cabo por agentes de la Comisaría 2° del barrio Buena Vista, quienes fueron alertados mediante una llamada telefónica. Al llegar al local comercial «Plasti Envase», situado en la intersección de las calles Capellán Molas y Piche Domínguez, encontraron al sospechoso retenido por empleados del establecimiento.
El aprehendido fue identificado como Cristian Salvaterra Chandi, de 24 años, quien no cuenta con domicilio fijo y posee antecedentes por violencia familiar (2023) y hurto agravado (2024). Según el informe policial, el sujeto fue sorprendido en el interior del comercio sustrayendo varias herramientas, incluyendo una llave de fuerza para camiones de color negro y varias llaves de tubo de diferentes medidas, las cuales ocultaba dentro de un bolso tipo bandolera.
La víctima del hecho fue identificada como Marizza del Carmen Medina, encargada del local. La misma relató a los agentes que, al notar movimientos sospechosos, junto con otros empleados, lograron reducir al individuo hasta la llegada de la policía.
El caso fue comunicado a la Agente Fiscal de Turno de la Unidad Penal N° 5, Abg. Griselda González, quien ordenó los procedimientos de rigor. El aprehendido y las evidencias fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para el desarrollo de las diligencias judiciales correspondientes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay