Un joven de 25 años fue aprehendido en la tarde del viernes en el barrio Ciudad Nueva de Encarnación, sindicado como presunto autor de varios hechos de hurto registrados en un local comercial de la zona.

Se trata de Gustavo Javier Vargas Meza, quien cuenta con antecedentes por robo agravado en el año 2024. El procedimiento fue llevado a cabo por personal policial en apoyo a la Comisaría 2°, tras la denuncia presentada por Enrique Samuel Bieber González, propietario de la “Frutería y Verdulería El Renacer”.
Según el informe, el denunciante manifestó haber sido víctima de hurtos en reiteradas ocasiones dentro de su local, ubicado sobre la calle Cristo Rey casi San José, y facilitó a los agentes grabaciones de circuito cerrado donde se observa al supuesto autor cometiendo los hechos.
Con base en estas imágenes, los intervinientes realizaron un rastrillaje por la zona, logrando ubicar a un individuo con características físicas y vestimenta coincidentes en inmediaciones de la Placita Municipal del barrio Ciudad Nueva.
El sospechoso fue aprehendido y trasladado hasta la sede policial, donde quedó a disposición del Ministerio Público, que ya fue informado del procedimiento para continuar con las investigaciones correspondientes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

