APREHENDEN A DOS JÓVENES CON MARIHUANA EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN


Dos jóvenes quedaron detenidos en la sede de la Comisaría 1 de Encarnación luego ser sindicados como supuestos responsables de transgresión de la Ley 1340/88 de la tenencia ilegal de drogas.

Un procedimiento policial se realizó ayer en horas de la noche sobre la calle Gral. Bernardino Caballero y Lomas Valentinas en pleno centro de Encarnación donde fueron aprehendidos Cristian J. M. (18) y María L. B. (19), ambos oriundos de esta ciudad.

Según el informe policial de la Comisaría 1, el operativo tuvo lugar durante un control rutinario realizado por efectivos de esta dependencia policial, cuando ambos jóvenes fueron cateados y en poder de los mismos se encontraron 49 gramos de marihuana, el análisis primario de campo arrojó resultado positivo.

Se convocó a personal de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional y del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!