En tiempos de pandemia, la solidaridad llegó por medio de las ollas populares a gran parte de la población en situación vulnerable.
https://youtu.be/1PT3EzeDFio
Como una forma de demostrar su compromiso con la gente en tiempos adversos, el Concejal Pablo Novosad acompañó la realización de unas 250 ollas populares en diferentes puntos de Encarnación durante la pandemia.
Esta es una acción que debe continuar pues la solidaridad es necesaria para hacer frente y superar los desafíos de este tiempo.
El sábado último, Novosad estuvo en la Etapa 8 del Barrio San Isidro de la ciudad, apoyando una olla popular que llegó a más de 300 familias de esa y otras etapas.
Pablo, invitó a la ciudadanía a compartir y seguir siendo solidarios, creyendo en tiempos mejores.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay