APOYO A MICROEMPRENDEDORES DESDE SINAFOCAL



Una de las emprendedoras que llegó hasta la sede de la Universidad Católica a recibir el capital semilla de la mano de SINAFOCAL, fue Natalia Samaniego, cuyo microemprendimiento apuesta por regalos empresariales. 

https://youtu.be/QOuHSBBQgIY

En el proceso de selección participaron 500 personas, de las que quedaron 100 y de esto 61 fueron seleccionadas para que además de la formación reciban el capital de Gs. 3.000.000 en insumos. 

En este sentido, Samaniego recibió una vidriera para exhibir sus productos, en tanto que otros emprendedores una máquina de coser e implementos que los ayuden a seguir adelante. 

Desde Sinafocal, Alfredo Mongelos instó a la ciudadanía a seguir atentos a las convocatorias ya que este es un exitoso sistema que pretenden replicar. 

La idea es formalizar y fortalecer las microempresas de Itapúa en el marco de la reactivación económica.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!