APOYARÁN A MIPYMES DESDE AGENCIA ALEMANA



El Dr. Jochen Hönow de la Agencia Alemana que impulsa un importante proyecto de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), junto al Ministerio de Industria y Comercio, llegó hasta la sede de la Gobernación de Itapúa a fin de presentar los detalles de la iniciativa. 

El mismo informó que cuentan con un diagnóstico de las MIPYMES del país y han detectado varios aspectos dónde pueden ayudarlas para lograr una gestión más exitosa. 

Hay dos aspectos detectados, por un lado la falta de formalización como una traba para acceder a oportunidades de financiación, y por otro, la falta de planificación a corto, mediano y largo plazo de las empresas.

En la Gobernación, los visitantes fueron recibidos por el Secretario de Planificación Ricardo Lohse  y varios secretarios departamentales como de Asuntos Municipales, Juventud y Turismo. 

Lohse destacó que desde la Gobernación vienen apostando hace tiempo al fortalecimiento de los emprendimientos Itapuenses. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!