APERTURA DE SOBRES PARA PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR 2020

La Gobernación de Itapúa procedió a la apertura de sobres con ofertas para la provisión del almuerzo escolar a 12.000 niños de diferentes distritos del departamento de Itapúa durante los años 2019 y 2020.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=haQuy1bUqfs ]
La inversión oscilará los Gs. 38.000 millones, financiada con los recursos de FONACIDE y permitirá la provisión del servicio desde el primer día de clases de 2019, hasta el último de 2020, según el contrato plurianual que se firmará tras la firma que se realizará una vez que se cuente con el dictamen requerido de la Junta Municipal.

Este servicio además de beneficiar con la alimentación de los niños, permitirá mejorar el rendimiento académico como parte de su formación. La mayoría de los beneficiarios provienen de familias de escasos recursos, además del 100% de las escuelas situadas en comunidades indígenas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!