APERTURA DE CLASES EN LA ESCUELA TALLER DE ENCARNACIÓN



Con mucha satisfacción las autoridades dieron apertura a las actividades académicas de la Escuela Taller de Encarnación, donde unos 80 nuevos jóvenes de entre 18 a 23 años, aprenderán un oficio que les permitirá salir adelante en la vida. 

Como Vicepresidente del Consejo Consultivo de Turismo, el Concejal Diego Aquino dió la cordial bienvenida a los ingresantes, remarcando que fueron seleccionados de un total de 150 jóvenes que aspiraban a la beca de formación. 

Además de aprender un oficio, los jóvenes aprenden cómo comportarse en un ambiente laboral y muchos acceden a un cargo en empresas locales gracias a su compromiso. 

Un testimonio de gratitud se escuchó de parte de un joven, quien tras estudiar en la Escuela Taller accedió a un empleo digno en un conocido hotel de Encarnación. 

Aquino desafió a los jóvenes a buscar la inspiración y a comprometerse para salir adelante. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!