APASIONANTE FINAL DE LA LIGA GRAL. DELGADO SE DEFINE EN UN TERCER PARTIDO.

Ayer se disputó la segunda final de la Liga Gral. José María Delgado en las categoría juvenil y primera en la cancha del club Sol de América de la Compañía San Isidro de este distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=r1dNGdxr5rE ]

En primer turno el Deportivo Gral. Delgado se consagró campeón en la categoría juvenil tras empatar con el 21 de junio 1-1. El partido de ida había culminado con el marcador de 3-1 a favor de los campeones.

El plato fuerte de la jornada se vivió entre el Sol de América que recibía al 15 de Mayo de San Dionisio con la ventaja que obtuvo de visitante en partido de ida que culminó con el marcador de 2-0, pero los locales no aprovecharon la ventaja y cedieron la oportunidad de gritar campeones al caer por el marcador de 2 a 1, forzando de esta manera la definición en un tercer y decisivo partido que se jugará el próximo domingo en campo neutral.

Se aguarda una gran cantidad de aficionados para observar la finalísima cuando se conozca al nuevo monarca de esta liga.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!