APARATOSO VUELCO DE VEHÍCULO SOBRE RUTA 14/18

Un grave accidente de tránsito se registró cerca de las 22:38 hs de este jueves sobre la ruta proyecto 14/18 a 50 metros de la entrada a Paloma distrito de Natalio.

Donde el conductor identificado como Alan John Pelo Salapata, de 22 años que viajaba junto a Juan Daniel Martínez Rodas, de 21 años ambos estudiantes universitarios retornaban de Edelira hacia el centro de Natalio, perdió el control del rodado al esquivar una motocicleta que circulaba sin luz según el reporte del efectivo Ramón Trinidad, de la Comisaría 17 de Natalio.

Una titánica tarea de los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Natalio en auxilio los heridos.

Estos tuvieron que rescatar de entre los hierros al acompañante que quedó atrapado dentro del habitáculo y se procedió a un intenso trabajo de extracción logrando liberarlo después de 45 minutos, el mismo sufrió fractura expuesta de fémur y húmero, fue trasladado al hospital distrital y posteriormente al Hospital Regional de Encarnación donde se encuentra internado. El conductor salió milagrosamente ileso.

El vehículo quedó destrozado, se trata de un automóvil marca Kia, modelo Sportage con Chapa N° UAS 910.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!