APARATOSO VUELCO DE UN CAMIÓN EN MAYOR OTAÑO 





Siendo aproximadamente las 08:50 horas de este jueves, sobre la Ruta PY07 a la altura del barrio Santo Domingo, un camión de la marca Scania, modelo 113 H, guiado por Luis Domingo Irala, perdió el control y volcó violentamente tras llegar a la rotonda de Mayor Otaño. 

Según averiguaciones realizadas por los efectivos policiales de la Comisaría 19°, el camión estaba cargado de mezcla asfáltica y ante una maniobra de giro en velocidad, el mismo perdió la estabilidad y terminó volcando tras chocar contra una baranda protectora.

El conductor de 45 años, quien es oriundo de Villeta, Departamento Central, fue auxiliado por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mayor Otaño y trasladado hasta el hospital local para su atención médica.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!