ANUNCIAN UN MARTES FRESCO A CÁLIDO


La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este martes un día frío al amanecer, luego de fresco a cálido, cielo escasamente nublado, vientos variables. La máxima para hoy sería de 26 grados.

Si bien el amanecer de hoy martes se presenta frío sobre gran parte del país, ya en horas de la tarde se tornaría cálido y los vientos comenzarían a rotar del sector noreste.

A partir de mañana miércoles se espera paulatino ascenso en las extremas, en consecuencia se prevé un ambiente fresco en las primeras horas con mínimas entre 15 y 19°C sobre el territorio, para luego tornarse caluroso por la tarde con máximas entre 30 y 34°C para la región Oriental y superiores para el Chaco.

Los pronósticos indican un jueves con ambiente de cálido a caluroso con máximas superiores a los 33°C y vientos moderados del sector norte. En lo que respecta a lluvias, los distintos análisis muestran que sobre el país se mantiene baja la probabilidad de precipitaciones durante las próximas 72 horas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!