ANUNCIAN UN DIA FRÍO CON VIENTOS DEL SUR Y PRECIPITACIONES

Anuncian un día frío con vientos del sur y precipitaciones
2 agosto, 201921

Para hoy se anuncia un clima frío y con precipitaciones. Foto Agencia IP
Asunción, IP.- Para este viernes se anuncia una jornada fría, vientos moderados del sur y con precipitaciones que en el transcurso de las horas irían mejorando.

El cielo estará parcialmente nublado y la temperatura no superaría los 27 grados, según la Dirección Nacional de Meteorología.

Para mañana se pronostica un día frío a fresco con cielo escasamente nublado y vientos del sureste. La temperatura mínima sería de 4 grados y la máxima de 16 grados.

Por su parte para el domingo persistiría el clima frío a fresco con cielo escasamente nublado, vientos y variables. La temperatura mínima sería de 5 grados y la máxima de 21 grados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!