ANUNCIAN TORMENTA CON VIENTO FUERTE PARA HOY





Para este miércoles se anuncia una jornada cálida a calurosa con cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte, luego variables. Además, se prevén lluvias y ocasionales tormentas eléctricas para el final de la tarde.

La Dirección Nacional de Meteorología informa que desde la tarde de hoy miércoles, tormentas comenzarían a ingresar en el sur-oeste de la región Oriental y Occidental, debido a ello, las mismas se intensificarían rápidamente.

De esta forma, la condición inestable se extendería a otras zonas del país, generando fenómenos de tiempo severo de manera puntual.

El boletín meteorológico especial menciona fuertes ráfagas de vientos que podrían estar en torno a los 120 kilómetros por hora, tormentas eléctricas y acumulados de lluvias que estarían en el orden de los 40 y 70 milímetros.

Los departamentos más afectados serían Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Caazapá, Guaira, Paraguarí, Central y Asunción, Cordillera, sur de Presidente Hayes y sur de Boquerón: desde la tarde de este miércoles y hasta la mañana del jueves.

Así como el Alto Paraná, Canindeyú, Caaguazú, San Pedro, centro-norte de Presidente Hayes, centro-norte de Boquerón, sur-oeste de Alto Paraguay: a partir de la noche  de hoy y hasta la tarde del jueves 27.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!