ANUNCIAN SEDE OFICIAL DE LA POLICÍA URBANA Y TURÍSTICA EN BARRIO LA AMISTAD.

El Barrio La Amistad del distrito de Cambyretá será sede del Departamento de Seguridad Urbana Turística de la Policial Nacional, la decisión fue confirmada por el Presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana Don Hermes Coronel.

El mismo se mostró muy emocionado por el gran logro que representa la llegada de los integrantes de esta unidad policial a la comunidad.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=o6_aE3Zs5V4 ]
Coronel informó que la Policía Turística trabaja de manera preventiva en conjunto con las comisarías jurisdiccionales.

Actualmente, el municipio de Cambyretá habría destinado un monto de Gs. 160.000.000 para la refacción y readecuación de la sede policial, donde es necesaria la construcción de un nuevo pabellón ya que este departamento cuenta con mujeres y hombres.

Recordemos que el principal trabajo de integrantes de la Policía Urbana y Turística es prevenir hechos punibles en las zonas de alta concurrencia y ahora funcionará desde el Barrio Cambyretá.

De esta manera, el distrito de Cambyretá ha brindado sede para el Grupo Especial de Operaciones GEO, el Grupo Lince y ahora a la Policial Turística y Urbana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!