ANUNCIAN OBRAS DE ILUMINACIÓN TOTAL PARA SAN COSME Y DAMIÁN


Un importante proyecto se encuentra en plena marcha y se prevé que en la brevedad se dé inicio a las obras en beneficio del distrito de San Cosme y Damián. 

https://youtu.be/ti4KBRszJkQ

Se trata de la iluminación total del tramo de acceso a la comunidad, hasta el casco céntrico con la instalación de cerca de 650 columnas de hormigón. 

El trabajo se ejecutaría este año con recursos de la EBY, según informó el Intendente Aníbal Maidana tras el diálogo con el Director de la Binacional, Nicanor Duarte Frutos. 

Maidana habría obtenido el visto bueno en vista a la necesidad de mejorar la lumínica del tramo. 

Recordemos que se trata de un distrito que cuenta con una reducción jesuítica que representa un importante atractivo para el turismo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!